domingo, 29 de mayo de 2011

Libro nº7, pagina 56, linea 9



-Espero que Haven sepa apreciar lo buena amiga que eres.
 Estabais conduciendo el mini camino del parque privado mas bonito de las afueras de la ciudad, era el sitio perfecto para una boda, aunque esto se parecia mas a un cumpleaños guion despedida, bueno no era un adios, era un hasta pronto, tu mejor amiga se iba y tu tenias que hacer todo lo posible para que su viaje tubiera una despedida perfecta.
-¿Creeis que lo pasaremos bien?-Kathy
-¿Bromeas? Va a ser la mejor noche de party-girls que haya existido...-Adriana

-¿No es muy americanada?-Lea
-Venga ya, ¿olle Nerea tu que opinas?-Savannah
-¿Nerea?-Adriana
-¿Donde se ha metido?-Kathy
-Creo que ahi esta la respuesta...-Lea
Caminabas por el pequeño enbarcadero que habia en el lago y el caminando detras tuya
-Se que hay algo que tienes que decirme
-¿Que quieres que te diga? Tus amigos ya te lo han contado todo, ¿es que te falta algo por saber o es que quieres que me humille mas?
-No, lo que quiero es que me lo digas tu, quiero que me digas lo que llevas 2 años callándote todos los días
-Eso no va a pasar, siempre es lo mismo, yo delante y tu detrás, día tras día, en clase, en la calle, incluso aquí..
Se puso a tu altura y te cojio de la mano
-Eso no es verdad y lo sabes, puede que siempre este detrás tuya en lo que se refiere a lo físico, pero en el resto, siempre he querido estar a tu lado, pero nunca me has dejado acercarme siquiera... - 
-Mira, se que quieres que te diga lo que siento, pero no puedo, me es casi imposible... 
-Dijiste que algún día dejaría entrar a alguien en mi vida. Creo que hoy puede ser ese día.
-Ya pero ahora soy yo el problema ¿y si yo no quiero que sea ese día?
-Entonces intentaría que cambiaras de opinión

-¿Y si cambio de opinión y te digo lo que siento?
-Si esto fuera una película 
ahora me besarías.

-No, diría te quiero y luego te besaría. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario