viernes, 20 de mayo de 2011

Ningún amor muere, solo cambia de lugar en tu memoria



-Estas lista?
-Si voy, estoy con los zapatos

-Tia siempre llegamos tarde y tu madre nos va a hechar la bronca
-LAs damas de honor tenemos derecho a llegar tarde, sobre todo si es nuestra hermana la que se casa
-Si claro, pero si solo somos la acompañante de la dama de honor no mola
-Adelantate si quieres, cojere la moto
-Esta bien, nos vemos alli y recuerda que cuando lleges
-Nada de habablar con los ex, esta bien...
Reimos y ella salio por la puerta, vamos zapatito entra ya que llego tarde, ya! Paron delante del espejo, perfecta, vamos es hora de irse. ¡EL CASCO! Ya esta todo listo, garaje, enciendes el motor, semaforo, semaforo, rotonda, recta, semafoto,¡iglesia!
-Llegas tarde amor
-Lose mama es por el trafico
-Tu amiga ha llegado hace 15 minutos...
-Ya estoy ya estoy
-¡Cariño cuidado con...!
Golpe. Cuando te levantas, es el, tu primer amor, el hombre que habias amado desde el colegio
-¿Estas bien?
-Si, solo estaba distraída...
-Vamos seré tu acompañante
-No puedo
-Vamos tu novio no esta aqui
-No, no puedo ir contigo
-¿Y porque no?
-Porque ningún amor muere, solo cambia de lugar en tu memoria

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que blog tan fantástico! No lo había visto y la historia es genial. No se cual de los dos me gusta más; si este o el de Just Dream. Son los dos muy originales. Enhorabuena Neri :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ah me encanta la letra de esa cancion :)

    ResponderEliminar