jueves, 19 de mayo de 2011

El amor por muy doloroso que sea, es lo mas maravilloso del mundo




Era como estar en una pesadilla, uno de esos momentos en los que intentas de mil formas despertar, pero te das cuenta de que no es una pesadilla y que no vas a despertar, que es la realidad y tienes que enfrentarla...
Sujetabas entre tus manos la pulsera que el te dio antes de que todo se precipitara hacia un oscuro y espantoso vacío. Recordabas el ese día, el día que te la regalo poniendo en ella todo su amor y sus esperanzas. Estabais en la playa jugando tranquilamente, que si te pillo, que si me pillas, te mojo un poco, nos reímos y nos besamos con la puesta de sol de fondo, un silencio que solo era violado por el sonido del mar al chocar con la costa, y que después de un momento perfecto, el rompió.
-Te quiero
-Yo también te quiero
-Tengo una cosa para ti
-¿Si? Dijiste que te parecía una chorrada comprar nos cosas
-No la he comprado, es algo mio
Entonces saco de una bolsita esa cadena de plata que siempre llevaba en la muñeca impresa con su nombre que sus padres le regalaron una vez para su cumpleaños
-¡Dios mio tu pulsera! Me encanta, pero no me hace ninguna gracia
-Es por que eres tu, te la mereces mas que nadie
-Gracias, mil gracias, te quiero 

Que lejos quedaban esos momentos... Una lagrima rodo por tu mejilla. Sono el timbre, seguramente seria el... Te dirigiste hacia la puerta, la abriste, y ahi estaba el, tan perfecto como siempre, pero no pudiste evitarlo, le sonreiste agarrando su pulsera con la mano y apoyandola sobre el corazon, entonces una lagrima rodo por tu mejilla al saber que el amor por muy doloroso que sea, es lo mas maravilloso del mundo.

1 comentario:

  1. Preciosa la última frase :)
    El amor puede ser bonito , feo, doloroso... y muchos adjetivos ,pero sin el amor prácticamente no tenemos nada

    un besito

    ResponderEliminar