domingo, 15 de mayo de 2011

Despues de la tormenta siempre vuelve la calma...


Caminas sin rumbo, rápido, para que nadie pueda darse cuenta de que llebas llorando mas de tres horas, tres horas en las que cojas la calle que coja, acabas enfrente a ese portal, pero no quieres subir, sabes que el estará arriba, esperando una expliación, querrá saber donde has estado, y que le vas a decir, Que no te importa? Que ya no somos nada? Sera mejor que sigas andando... Pero..que hace el aquí, se lo va a contar, le dirá donde he estado, me va a traicionar...
-Hola tío
-Pasa, estoy esperandola , no se nada de ella desde ayer a la noche y la he llamado al móvil tantas veces que voy a parecer sus padres
-Tío tengo que contarte una cosa, es bastante serio
-Olle te importa esperar voy a llamar a alguna amiga suya a ver si a ellas las coje
-No creo que te coja
-Que si ya veras como me coje
-Tio es imposible que conteste a su móvil
-Que no que lo tiene ella siempre lo lleva
-Enserio  dejalo, tengo que decirte algo
-Quieres esperar que estoy hablado con una de sus amigas
Tu sabes que si ahora metes la llave en la cerradura y entras en esa casa no vas a tener vuelta atrás...
-TIO JODER QUE ME HAGAS CASO!
-Vale tío que quieres?
-Ella no te va a contestar
-A no? Y porque no ?
-Porque su móvil esta en mi casa
Puñetazo
-PARA PORFAVOR!
-Te voy a matar cabron!
-Que no es lo que piensas
Indefensa observabas como los hombres que mas amabas se mataban el uno al otro
-Levanta porfavor amor!
-Amor?!
Se levanto dejando inconsciente a vuestro amigo en el suelo, con lagrimas en los ojos callo a tus pies de rodillas
-Yo te quiero, te amo sobre todas las cosas, porque me haces esto?
Te agachaste a su lado
-No ha pasado nada, te lo juro, ayer bebi mas de la cuenta y como no queria volver a casa el me llebo a su casa y queria traerme aqui en cuanto me he despertado, pero no sabia como enfrentarme a ti...
-Me dejaste, me mandaste un misero sms, pensaba que me odiabas por lo de la fiesta...
-Ninguna puta con traje ajustado que intente ligar contigo podra conseguir que deje de quererte, pero esto no funcionaba, es mejor que nos demos un tiempo ...
-No puedes dejarme, no asi, no ahora
-Tengo que llebar a tu amigo a casa, pero volvere a por alguna cosa, estare en su  casa el tiempo que necesitemos
Levantaste a su colega medio tonto todabia del golpe y abriste la puerta
-Amor
Te giraste, siempre te gustaba que te llamara amor
-Volveras verdad?
-Claro, despues de todo, despues de la tormenta siempre vuelve la calma...

1 comentario:

  1. Lady!!! No estoy muy de acuerdo con la última frase eh!! COmo es que tienes blog nuevo y yo sin saberlo???

    ResponderEliminar