domingo, 8 de mayo de 2011

Besame

El silencio invadia la habitacion, ese silencio incomodo que siempre desemboca en una pelea desagradable.
-No vas a decir nada?
Ella me miraba con esa cara de tristeza, es cara que me muestra cuando algo no va bien, y yo no queria que las cosas fueran mal
-Porfavor, no me mires asi, dime que pasa, que ocurre?
Se acerco a su armario, ese pequeño templo en el que guardaba media vida y saco su viejo album, exactamente una foto mia antes de que estubieramos juntos
-Es de cuando apenas eramos amigos
-Eras feliz?
-Yo? No, pero tu si, o eso parecia
-Lo era y lo soy
-No es verdad, ya no lo eres, no sonries como antes, pareces ausente, no eres la persona que conoci y de la que me enamore
-Soy el mismo, el mismo por el que te pillaste tanto que no podias pensar en nada cada vez que te hablaba, el mismo que te hacia naufragar en sus ojos y que te hacia feliz con una sonrisa
-Entonces hazme sentir como entonces, dame esa sonrisa y mirame con esos ojos, tu solo...
-Besame

2 comentarios:

  1. Muy lindo el blog!
    te pasas?
    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita:)
    A veces es mejor decir las cosas sin palabra

    un besito

    ResponderEliminar