domingo, 1 de mayo de 2011

La mejor manera de que te callen es con un beso



-Buenos días princesa
Cada día que despertabas a su lado era un día diferente, era un día nuevo y mejor
-Buenos días
-¿Que planes tienes para hoy?
-Pues tendría que ir a comprar la tarta para esta tarde que es el cumpleaños de mi hermana y comprarle un regalo maravilloso y perfecto porque se que mis padres le han comprado un vestido precioso de Dior, asi que he pensado en pedirle unas entradas para el concierto de Taylor Swift del mes que viene a Ginger, así podría ir con ella por la zona vip y hacer el reportaje sobre moda que pidieron en la revista,  ademas tengo que buscar un vestido perfecto para esta tarde y otro para la noche, para la fiesta que organiza con sus amigas, y debería pasarme por la redacción, para ver como va el proceso de mi linea de ropa, ademas creo que hoy me toca comprar los cafés de Starbucks para el almuerzo, y tengo que ir a buscar un bolso para Andrea, que me ha pedido que le ayude a escoger uno para su vestido azul ese con un corsé que le queda tan bien y creo que le regalare una pulsera o algo, es que si no queda muy soso el pobre y tengo que llamar a mis chicas que hace 2 días que no se nada de ellas, a y por supuesto tengo que hablar con mis primas que mencionaron algo de mi ahijado. Creo que tengo también que llamar a Mari para recordarle que me reserve Orgullo y Prejuicio y que si puede me busque todas las revistas sobre moda que encuentre para inspirarme, y ademas tengo que ir al centro a pedirle a Jonh que perdone a Tiffany que se han vuelto a pelear, y creo que tendré que alquilar una limusina para mi hermana. Aprovechare que estoy ahí para recoger un par de cartas urgentes que mandaron al semana pasada y...

En ese momento te callo con un beso
-O puedes quedarte todo el día en la cama conmigo y llamar a tu asistente para que haga todo eso por ti
-Si, esa idea me gusta mas

3 comentarios:

  1. wow, que interesante...
    es decir,todas las cosas que tenia que hace y derrepente todo se soluciona!! jajajaja
    me ha gustado mucho tu blog
    ya te sigo

    besitos Ü
    p.d.estoy organizando un concurso, tal vez te pueda interesar...
    http://cartas-para-el-corazon.blogspot.com/2011/05/nuestro-primer-concurso.html#comments

    ResponderEliminar