domingo, 17 de abril de 2011

Esto de las causas perdidas tiene algo irresistible






-Que te ocurre, apenas la conoces
-Lose, pero me preocupa, no se, no puedo explicarlo pero es así
-Pero que mas te dará, no la conoces por favor, que haga lo que quiera
-No pienso dejar que se joda la vida, es superior a mi, esa chica tiene algo
-Lo que tiene es una puta causa perdida no le des mas vueltas por favor
-Joder y que que sea una causa perdida? Que su hermano, sus padres sus profesores y todo el mundo pasen de ella no quiere decir que todos hayan perdido la esperanza de que mejore, yo creo en ella
-No si es que tu todo lo que sean causas perdidas, lo conoces bastante bien
-Que has querido decir con eso
-Nada déjalo
-No, se de sobra lo que quieres decir, Yo misma he sido una causa perdida, pero alguien confió en mi, TU confiaste en mi y mírame, ahora soy completa mente distinta, soy mejor persona, todo en mi ha cambiado, tiene algo de malo que alguien te apoye, que alguien desde fuera te apoye y crea en ti? Yo creo que no y esa chica es mi causa perdida personal, esto ya empieza a ser personal, si yo pude mejorar ella también podrá, yo  lo lograre
-No, si esto de las causas perdidas tiene algo irresistible...

1 comentario:

  1. Me encanta! *_* te sigo
    Mira mi blog si quieres :D

    http://thecloudsaredreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar