domingo, 3 de abril de 2011

¿Perdona?


Caminó hacia él en una noche de esas que no gustan a nadie, llueve, la luna esta en lo alto y no hay nadie en la calle, pero yo lo prefiero así, por lo menos no tendremos de quien ocultarnos, salvo de la luna. Lo he hecho un millón de veces, he recorrido el mismo camino y hemos hecho lo mismo, pero esta vez... esta vez se que es diferente, por que es la ultima.
Él te ve y sonríe como cada vez que te ve, pero de repente se da cuenta de que tu cara no es la misma algo ha pasado, algo en ti ha cambiado, el se da cuenta, pero intenta evitar preguntar el porque.
-Has tardado mas de lo normal-El
-Lose, es que estaba en un debate-Ella
-Que pasa estas bien?-El
Se acerca a ti para darte un beso, como siempre de bienvenida, pero esta vez, es rechazado.
-Que ocurre?-El
-Lo sabe-Ella
-Quien lo sabe?-El
-Ella, una de mis mejores amigas, tu novia-Ella
-Te tengo dicho mil veces que no tenemos nada serio, ella me quiere pero yo a ella no, yo te quiero a ti-El
-Y quien te dice a ti que yo te quiero?-Ella
-No es así?-El
-No, ni lo es, ni lo sera, nunca lo ha sido, esto solo es un juego, un juego peligroso que ha llegado a su fin-Ella
-No puedes hablar enserio, acaso todos estos días no significan nada para ti?-El
-No tengo tiempo para esto, sera mejor que lo dejemos ahora que estamos a tiempo, las cosas han cambiado-Ella
-Que es exactamente lo que ha cambiado? Porque yo lo veo todo igual-El
-Yo-Ella
-Perdona? Que tu has cambiado? En que ostias has cambiado tu?-El
-Si no te has dado cuenta, quizás es que no sientes lo que dices, y no puedes culparte, estas ciego, pero de venganza, no de amor, se lo que quieres y no es ni a mi ni a mi amor-Ella
-Lo sabes?-El
-Lo se desde el principio, para ti era una apuesta, para mi comienzo siendo un pasatiempo, una aventura y ahora, yo sigo para evitar una apuesta y tu por amor, crees que no será mejor dejarlo así?-Ella
-Siempre te quise, y siempre te querré-El
-Deja de mentirte, haz te un favor a ti mismo y ama a alguien que de verdad pueda sentir algo más por ti, por que lo que yo siento ahora mismo, es odio, asco y sed de venganza, la misma que sentiste tu cuando un amigo tuyo se lió con la chica que querías, ahora los papeles han cambiado y yo soy la que busca la venganza, no me busques, ni preguntes por mi, para ti, yo ya he muerto...-Ella
Se giro y salio de allí con paso decidido y sin volver la vista atrás, subió a ese taxi que la esperaba y una vez en el rompió a llorar
-Un desamor?-Taxista
-No, un enamoramiento-Ella

2 comentarios: