jueves, 21 de abril de 2011

Le quieres?

Levantate llegamos tardisimo!
Como de costumbre su voz te golpeó derrepente junto a esos rayos de sol al abrir las contraventanas
Pero bueno quieres levantarte son las dos menos cuarto, estara todo el mundo esperando!
-Recuerdame porque te di las llaves de mi casa porfavor...
-Para que no llegues tarde como de costumbre... ¿Se puede saber que hiciste ayer a la noche?
Botellas de vodka, 43, cocacola, ron, whisky... todo tipo de bebidas alcoholicas por el suelo, la caas patas arriba, el movil hecho trizas y los muebles y cortinas rotos o rasgados
-Olle, ¿estas bien? Tu casa esta muchisimo mas destrozada que de normal, tienes el maquillaje corrido, te dormiste vestida y tu movil esta destrozado...
Te diste la vuelta, no querias recordar la noche pasada, si no lo decias en voz alta nunca seria verdad. Pero por mucho que intentaras olvidarlo, el seguiria en tu cabeza...
-Cariño, ¿quieres decirme que ha pasado?
Niegas con la cabeza
-Amor, soy tu mejor amiga, vamos cuentamelo
Ella es tu mejor amiga, como no ibas a contarselo, pero claro ¿que iba a ser de ti una vez que tus pensamientos surguieran a la luz?
-Lo he matado
-¿Pero que coño estas diciendo? Anda cuentame de una puta vez que ha pasado con el
-Ya te lo he dicho lo he matado
-Pero como lo vas a matar si acabo de hablar con el
-Fisicamente no, pero para mi esta muerto, no quiero volver a saber nada de el...
-Pero que estas diciendo, si ayer estabais muy bien
-Pero lo ha estropeadotodo, lo ha estropeado absolutamente todo...
-¿Que ha hecho?
-Me ha dicho que me quiere, que esta enamorado de mi
-Pero tu, ¿le quieres?
-Mas que a nada en este mundo...

1 comentario:

  1. Que textos ! Los sacas de libros ?
    Son muy bonitos.
    jajajaja yo si que te quiero !!!
    Me alegro de que te sirva de ayuda porque eso es lo que intento.
    Muchísimas gracias por todo Neri.
    PD: por fin puedo comentar en tu blog

    Besoos

    ResponderEliminar